lunes, 27 de julio de 2009

Aviso Importante: Gn'R se va de vacaciones!

Saludos a todos los lectores de Geek N' Rock! Simplemente paso para mencionarles que la tira dejará de publicarse durante esta semana por motivo de unas necesarias vacaciones por parte de su servidor. La razón de esto es porque me quedan solo dos semanas antes de volver a clases y quiero pedirles su comprensión al respecto, por tanto al terminar esta semanita de vacaciones, la tira cambiará sus días de publicación a Martes y Jueves. Así que aguanten por mientras! Claro, les pondré mis recomendaciones personales de webcomic para que no se vayan a olvidar de mis muchachos! =D

Por otro lado, posteé sobre un tema un tanto polémico que se dió origen en Bunsen. Pueden leerlo aquí. Todo comentario al respecto, diríganlo a mi blog personal.

Stay (sic)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores, muéstrenme lo que tienen!